Caso de Éxito – ¡Ajajá! Planes perfectos con Pilar Magaña

Hoy quiero presentarte a

¡Ajajá! Planes Perfectos con Pilar Magaña.

Pilar es una fantástica organizadora de eventos pero si algo la caracteriza es su faceta de asesora de imagen y personal shopper. Con ella disfrutarás plenamente de la celebración de cualquier evento, no sufrirás estrés ni nervios con los preparativos de las celebraciones, vivirás experiencias originales y creativas, te ayudará a potenciar tu imagen personal y conseguirá que te sientas más seguro/a de ti mismo/a.

Consigue que sus clientes se sientan “únicos” y que perciban el resultado como “exclusivo”, asesorándoles pormenorizadamente y esforzándose en conseguir que sus deseos se conviertan en realidad. Es especialista en mimar a aquellos que depositan en ella su confianza, partiendo de sus preferencias y deseos, desarrollando un trabajo completamente personalizado y cuidado, en línea con las tendencias más actuales. Te invito a que descubras todos lo que ella puede hacer por ti  donde encontrarás servicios tan originales como: invitada perfecta, taller de asesoría de imagen con tus amigas, regala estilo para tu hij@, taller de asesoría para tu hija y sus amigas,…

¡Vivirás una experiencia inolvidable!

Sin más o dejo con el post que nos ha dedicado.

 


La Tiendología y yo

Descubrir La Tiendología de Manuel Amat supuso una amalgama de elementos interesantes y positivos que empezaron a gravitar hacia el centro de mi vida. Interioricé palabras poderosas como empatía, asertividad, escucha activa y feed-back que enriquecieron mi vida.

El hecho de haber conocido de cerca el trabajo y el mundo de Manuel, haber leído su primer cuento inspirador  El Sueño de Canuto y  haber colaborado en la corrección de su segundo libro Vender mejor, sin vender tu vida, dio paso a una nueva etapa en el devenir de mi historia.

Ese emprendedor valiente que todos  llevamos dentro comenzó a exteriorizarse y exhibir  unas  competencias que suponía inexistentes. Me llevó a centrarme en mis valores, en lo implícito del trabalenguas de Manuel: “qué quería ser, cómo lo quería hacer y qué quería sentir haciendo eso que haría para ser aquello que quiero ser” y, a pasar a la acción sin más dilación.

Siempre he tenido una gran inquietud por el aprendizaje constante y la adquisición de aptitudes nuevas y coincido con La Tiendología en que eso es la base del éxito de nuestra vida. Así que me formé en la asesoría de imagen y en la organización de eventos dispuesta a crear la semilla de la actitud adecuada para tener un negocio de éxito.

Junto a todo ello, algo de vital importancia, me rodeé de buenos profesionales que disfrutan con su trabajo y convierten la relación laboral en toda una experiencia emocional y creativa. Es así como surgió la identidad de mi marca ¡Ajajá! Planes Perfectos con Pilar Magaña: en el despacho de Conversa, con Manuel y su genial compañera Maku&Chic que consiguieron ilusionarme y crear una identidad potente para mi plan de negocio.

La marca ¡Ajajá! y su slogan “Planes Perfectos con Pilar Magaña” me enamoraron desde el primer momento por su originalidad, por sus connotaciones positivas, de sorpresa y aprobación, porque es un nombre mágico que dibuja una sonrisa, porque invita a la acción y porque su tipografía y aplicaciones cromáticas están en total sintonía con mis gustos, con mi forma de ser y sentir la vida: la cercanía, la actualidad, la sencillez  y la creatividad.

Ahora es el momento de avanzar, de crear momentos ilusionantes y hacer partícipes de ellos a quienes se unan a mí. De conseguir que todo fluya y de hacer felices a las personas facilitándoles la preparación de ese camino que narra sus historias.

Pilar Magaña Navarro

Onil, a 9 de mayo de 2018

[grwebform url=»https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=hC8wo&webforms_id=18856202″ css=»on» center=»off» center_margin=»200″/]