Mi mayor descubrimiento fue unir mis dos principales talentos naturales
Vender y Comunicar
La confianza comienza en uno mismo
y se transmite a los demás
Soy Manuel Amat, el primer tiendólogo del mundo, y detrás de esta singular denominación, hay un empresario y emprendedor al que le apasionan los negocios de proximidad.
Mi emoción favorita es el entusiasmo, y mi historia no es solo una historia de comercio, es una historia de autodescubrimiento y crecimiento personal que deseo compartir contigo.
Con casi 40 años de experiencia en el mundo del comercio, he comprendido que el éxito en los negocios no se limita a las técnicas de venta tradicionales. Va mucho más allá, involucra aspectos vitales como el autoconocimiento, la gestión de las emociones, la comunicación persuasiva y la eficiente administración de nuestro tiempo, nuestro dinero y nuestro propio talento junto al de las personas que comparten nuestro negocio.
A lo largo de mi travesía, descubrí un talento natural en la comunicación, lo que me llevó a convertirme, no solo en un experto en el comercio, sino también en un comunicador apasionado.
Hoy, mi propósito es compartir contigo todos los conocimientos que he adquirido en este viaje.
Me he permitido escribir libros, participar en programas de radio y televisión, dar conferencias y ofrecer formaciones transformadoras, todo con el fin de brindarte las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio de proximidad.
Pero esto, en realidad, va sobre ti
Si eres el dueño de un negocio, luchando con amor y dedicación para mantenerlo a flote, estoy aquí para ser tu guía. No soy un experto en todo, pero tengo conocimientos en una amplia gama de temas, y estoy comprometido a ayudarte a hacer de tu negocio un lugar especial para
tus clientes y un éxito para ti.
Entiendo que mantener tu negocio de proximidad es un acto de amor, y estoy aquí para acompañarte en este emocionante viaje.
Bienvenidos a La Tiendología.
Muchas gracias por haberme tomando el tiempo de leerme y conocerme un poco mejor. Un virtual abrazo gigante.
Soy coach certificado por ASESCO (Asociación Española de Coaching), y desde el respeto que esta metodología enfocada al cambio en las personas y en las organizaciones, he construido mi marca personal; “La Tiendología de Manuel Amat”.
“Mi promesa de valor es compartir contigo todos los conocimientos que he adquirido en este viaje.
No soy un experto en todo, pero tengo conocimientos en una amplia gama de temas y estoy comprometido a ayudarte a hacer de tu negocio un lugar especial para tus clientes y un éxito para ti.”
A lo largo de todos estos años he podido compartir con miles de empresarios y sus colaboradores mi metodología de trabajo.
Te invito a que desde este momento compartas conmigo este campo de energía en forma de ideas, experiencias y sobre todo ilusión por todo lo que está por llegar.