Equivocarse mucho, pronto y barato

Equivócate pronto, equivócate mucho, y equivócate barato.

¿Que sería de las personas cuyo propósito de vida es comunicar ideas que ayuden a los demás sino predicásemos con el ejemplo?

 

Esta máxima que suelo compartir con mis alumnos emprendedores, es un pozo de inspiración permanente para mi.

 

Hace algunas semanas lanzamos la propuesta de un Seminario Intensivo de fin de semana de La Tiendología en Dénia (Alicante) para el sábado 18 y domingo 19 de noviembre en el que proponía vivir una experiencia de aprendizaje muy intensa.

 

 

Hemos preguntado, hemos escuchado y hemos analizado el feedback, siempre generoso, de nuestro posibles prospectos y de muchos alumnos interesados en este formato diferenciado.

 

Nos han trasladado áreas de mejora que hemos decidido implementar desde este mismo momento para mejorar aspectos relacionados con la conciliación de la vida personal con el trabajo a la par que minimizar al máximo el impacto económico que esta inversión en formación pueda representar.
¡Totalmente de Acuerdo!
Vamos a pivotar porque si es bueno para ti, es bueno para mi. En esto no tengo ninguna duda. 

 

Vamos a concentrar los contenidos previstos en una única jornada intensa en el domingo día 19 de noviembre. Mira que programa más completo:

 

Vamos a ponértelo más fácil que nunca con una nueva propuesta económica que te permita máximos resultados con mínima inversión. Mira que oferta más interesante:
Confío en con estas medidas te ayuden a tomar una decisión que te permita pasar a la acción. Porque hay algo que tengo muy claro, y es que si nada haces, nada va a pasar.
Para inscribirte solo tienes que hacer click en el siguiente enlace: