Después de este seminario, no sólo venderás más, sino venderás mejor.
Cuando eres capaz de orientar tu negocio al cliente, es cuando empiezas a descubrir todas tus potencialidades. Descubres que la innovación es una cuestión de actitud, y que la inspiración es la clave de la mejora constante.
Si estás en predisposición de analizar en profundidad tus debilidades y amenazas, descubrirás que posees un gran potencial al servicio de grandes oportunidades. Para ello deberás empezar por redescubrir la IDENTIDAD de tu negocio y definirlo con meridiana claridad.
VISIÓN+MISIÓN+VALORES+OBJETIVOS DEFINIDOS.
Alineando mis objetivos con las necesidades de mis clientes y proyectando una imagen clara de mi propuesta, generarás vínculos racionales y emocionales muy potentes con ellos.
¿Qué vamos a trabajar y cómo?
En numerosas ocasiones el comerciante aborda el tema de su formación profesional como un reto personal repleto de complicaciones. Con este seminario pretendo, sencillamente, desbloquear situaciones y despertar aquellas cualidades innatas en el buen comerciante, sistematizarlas para que formen parte de su saber hacer, y descubrir en ellas un aspecto diferenciador con respecto a su competencia.
Sea cual sea tu posición en la empresa, y mediante técnicas de coaching, te acompañaré en el viaje de reinventarte como profesional de tu negocio. Enfrentándote a tu realidad y reorientando el negocio hacia el cliente. Analizaremos formatos como el tuyo, que han alcanzado el éxito y tu mismo desarrollarás las estrategias necesarias para compartir con ellos ese mismo éxito.
El seminario representa una propuesta singular de aprendizaje. Siempre en un entorno natural que propicia una desconexión del contexto habitual del puesto de trabajo pero con todos los servicios necesarios para organizar con garantías de éxito el seminario.
La idea es combinar una experiencia de ocio con un aprendizaje intenso de alta calidad de 14 horas en dos jornadas, sábado y domingo, con el fin de interrumpir lo menos posible el horario comercial habitual y que permita asistir a los equipos de venta sin tener que cerrar los establecimientos.
¡PASA A LA ACCIÓN!
- Hoy es el día en el que puedes hacer cambios en tu vida, a través de tu negocio.
- El día en el que puedes ordenar las ideas.
- El día en el que puedes vivir experiencias motivadoras.
- Pero también es el día en que todo puede seguir igual que antes.
¡Tu decides!
No dejes escapar esta oportunidad.
En serio…no me gustaría que te arrepintieras de haber actuado hoy.
QUIERO MI PLAZA
[grwebform url=»https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=hC8wo&webforms_id=18856202″ css=»on» center=»off» center_margin=»200″/]